Mi nombre es Karla Pullas, tengo 18 años y mi primera experiencia en la danza comenzó a los 8 años con una presentación de danza cultural en mi institución educativa. Después, retomé la danza a mis 15 años con una segunda presentación en un evento del Inti Raymi en mi colegio, lo que me permitió descubrir mi pasión por este mundo de la danza. A mis 16 años, tendría la mejor experiencia en mi trayectoria como danzante al entrar a la Academia de Artes y Danza «La Choza», que me ha brindado bases sólidas y un apoyo significativo en mi formación como bailarina.
Mi gusto por la danza tiene una trayectoria desde mi niñez, y la pasión por danzar es más que un simple interés por este arte, es un sentir muy profundo que me llena de emoción y me motiva a seguir adelante. Mi inspiración han sido varios integrantes de la agrupación actual a la que pertenezco.
Mi motivación para seguir adelante es mi deseo de superarme y mis ganas de continuar mejorando las metodologías que aplica la academia, lo que me permitirá crecer como persona y como artista.
A futuro, me gustaría ser gestora cultural como mi formador Oscar Cangas, a quien admiro profundamente por su dedicación, pasión y conocimientos en el mundo de la danza, y así dar un paso más en el mundo de la danza.
Invito a todas las personas que sientan esta pasión y gusto a animarse a intentarlo, ya que es una experiencia verdaderamente enriquecedora que les permitirá descubrir un nuevo mundo de emociones y posibilidades.

