Damaris Vinueza. Integrante.

Mi nombre es Damaris Vinueza tengo 18 años. Comencé mi camino en la danza tradicional en el año 2022, cuando tenía 14 años. Desde entonces, la danza se ha convertido en una parte muy importante de mi vida.

Mi experiencia ha sido muy buena; gracias a la danza he conocido personas maravillosas que me han acompañado, apoyado y enseñado en este proceso. Cada ensayo y cada presentación han sido oportunidades para crecer y aprender más.

Lo que me inspiró a desarrollar mis habilidades fue el deseo de conocer mejor las culturas y tradiciones de nuestro pueblo. La danza me abrió la puerta a ese mundo lleno de historia, significado y belleza.

Cuando danzo, me siento llena de felicidad. Es una emoción que nace desde dentro, una conexión especial con lo que hago y con lo que represento.

Lo que me motiva a seguir es la oportunidad de continuar aprendiendo sobre nuestras culturas y de mantener vivas las tradiciones a través del movimiento. Sé que todavía tengo mucho por descubrir y eso me impulsa a avanzar.

A futuro, me gustaría seguir creciendo como bailarina y continuar representando la danza tradicional con orgullo.

“La danza abre caminos y fortalece nuestra identidad. Los invito a formar parte de ella.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *