Alejandra Llovani, Mujer de 24 años de la ciudad de Ibarra, a cargo de dos hijos, fue voluntaria en restaurante «La Choza» de la ciudad de Ibarra desde mediados de diciembre hasta el día 22 de febrero del 2023 y adquirió la posición de «cocinera» con una remuneración 300$ mensual.
Alejandra desde sus 14 años comenzó a trabajar para tener la posibilidad de sustentarse sola, luego de unos años tuvo a sus hijos y comenzó a trabajar para ellos y poder darles una vida de paz y sin dificultades.
Sus metas actuales son las de siempre hacer felices a sus hijos aun si la situación se ponga dura y difícil de superar. Actualmente trabaja en restaurante «La Choza» para cumplir con sus objetivos.
Estas son sus palabras respecto a cómo fue su trabajo en restaurante «La Choza»:
“Mi trabajo es creativo, es un poco duro pero alegre y bonito, también he aprendido nuevas recetas que no conocía, además de adquirir nuevas experiencias y conocimientos en lo que se refiere a gastronomía, me gusta trabajar aquí porque trabajamos en equipo y no solo fuimos solo un grupo de trabajo sino uno de amigos, fue chévere trabajar en restaurante La Choza”.